Ir al contenido principal

LOS EXÁMENES FINALES

Ya estamos en las dos últimas semanas de clase, algo que llevamos buscando desde hace tiempo pero como todo deseo, conlleva un sacrificio y ese se cumple en los exámenes.
Llegamos a la clase y están todos tus compañeros, desde el listillo hasta el nervioso, pasando por un sinfín de estilos diferentes que es imposible contarlos.
Justo en ese momento que empiezas a sacar el bolígrafo y el típex, entra la profesora con una cara en la que piensas “Joder, esta viene a vernos a Septiembre”.
Ahí es cuando todos tus compañeros se ponen nerviosos y sacan las chuletas que la clase automáticamente parece una carnicería recién abierta y la profesora empieza a repartir el examen.
En ese momento empiezas a rezar todo lo que sabes para que sea fácil pero por mala suerte no te sabrás nada porque has estado de fiesta o de los nervios se te ha olvidado todo.
Yo he llegado a una conclusión de que te puedes haber repasado todo el libro y cuando digo todo es todo excepto un párrafo, un solo párrafo que cuando te das cuenta en el examen vale seis o siete puntos y acabas de enterrarte vivo y pensar que te sentenciaste hasta Septiembre, adiós Verano, adiós campamento, adiós playa y sobre todo adiós Sol porque no lo volverás a ver hasta Septiembre.
La maestra empieza a dar vueltas para comprobar que nadie usa chuleta, y de treinta que somos en la clase me llaman la atención a mí porque ve un papel tirado al lado de mi mesa que simplemente ponía un número de móvil y eso que el examen es de Lengua Castellana.
Cuando has respondido a todas las preguntas que podías excepto la del dichoso párrafo que no estudiaste, después de haber mordido los tres bolígrafos, el cuello de tu camiseta, las uñas de las manos y el labio y a punto de darte un infarto, un compañero llama a la maestra, el compañero que está a tu lado así que te toca soportar el trasero de la profesora.
La maestra para el examen en un momento y dice que la última pregunta que no la hagamos que ya reajusta la puntuación y cuando me da por mirarla me siento lleno de alegría al ver que es la del párrafo.
En fin, toca el timbre y acaba el examen, se lo entregas a la profesora y piensas que todo ha acabado pero llega el típico arruina momentos y te dice que si has repasado para los otros cinco exámenes que tú no te habías acordado.


¡Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Polémica: La Campana de Alcalá de Guadaira.

Esta entrada es para el grupo de Eres de Alcalá si... ya que en Facebook no deja poner punto por punto los comentarios:

Entrevistando a... #RTAlcala PARKOUR

Hola! Por fin tras mucha espera (y desesperación jajaja) os traigo una nueva entrevista, esta vez en una RT o Reunión Traceur de Parkour celebrada en Alcalá de Guadaira. Si quieres saber mas sobre este mundo aquí tienes la entrevista que realizamos a varios miembros y más abajo algunas asociaciones o grupos y cómo os podéis apuntar :) A mi parecer es un deporte que cuenta con mucha intensidad, que necesita mucho esfuerzo pero a la vez es fácil de practicar porque en fin, la calle es tu gimnasio. Os dejo una foto de la RT de ayer ;) Asociación Degagee Twitter: https://twitter.com/degageeasoc Facebook: https://www.facebook.com/asocdegagee/ Instagram: https://www.instagram.com/asoc.degagee/ Universo Parkour: Web: https://www.universoparkour.es/ Twitter: https://twitter.com/UP_ESP Facebook: https://www.facebook.com/CDuniversoparkourADD/ Instagram: https://www.instagram.com/universoparkour_add/ Urban Destiny Instagram: https://www.instagram....

SEMANA SANTA RECORRIDO SOBERANO PODER

Los puntos sombreados son aquellos en los que Ancá Sevilla recomienda ver la procesión. El horario en el que sale y entra el paso palio es una aproximación al ser la primera vez que sale. No nos hacemos responsables de que se cumpla al 100% el horario